Aviso Legal

Información general  

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: ASISTENBROK S.L.

Dirección: Plaza Bonanova, 6, 1º1ª – 08022 Barcelona

CIF: B-62016621

REG DGS: J305GC

No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de las entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostenta ninguna participación en nuestro capital social.

Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestra tarea de mediación de seguros, un asesoramiento profesional objetivo sobre el tipo de contrato de seguros que se ajusta a sus necesidades.

De conformidad con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE 24 de marzo de 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención como mediadores, ASISTENBROK dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en la persona de la Sra. Olga del Castillo Alegre, del despacho JGBR ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, S.L.P., a la que puede dirigirse mediante escrito dirigido a la Avenida. Diagonal, 429 6ª Planta o bien por correo electrónico a la siguiente dirección olga.delcastillo@crowehorwath.es , la cual tiene un plazo de dos meses para resolverlo. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del mencionado departamento adaptado a la legalidad vigente.

La mediación de sus pólizas se realizará tomando como base su información y datos sobre el riesgo y coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise en su momento los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza y que si observa cualquier error o divergencia respecto a los temas acordados i/o su petición nos lo haga saber de inmediato. Hay un plazo de 30 días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación. 

Mientras no revoque el encargo, autorizo a la correduría a que traslade en mi nombre las comunicaciones que le haga llegar, incluidas las de contratar, modificar o rescindir una póliza.

I.- Usuarios;  

El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos;  

El usuario se compromete a utilizar la Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra ASISTENBROK o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc), se prohíbe: 

III.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios;  

El uso de la Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso a la Web o a cualesquiera de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, ASISTENBROK, se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

IV.- Modificación unilateral;  

ASISTENBROK podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web.

V.- Vínculos;  

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hipervincula desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del portal de ASISTENBROK, deberán someterse a las siguientes condiciones:

VI.- Exclusión de garantías y responsabilidad;  

ASISTENBROK  no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de: 

VII.- Duración;  

La duración de la prestación del servicio de la Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, ASISTENBROK se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

VIII.- Propiedad Intelectual;  

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Web, deberá notificar dicha circunstancia a ASISTENBROK indicando: 

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.